CERRÁME LA OCHO
- rrlmkt00
- 24 sept
- 1 Min. de lectura
La fecha 8 del del Torneo Clausura dejó certezas y varias interrogantes en el ánimo del fútbol uruguayo. El viernes arrancó en el Luis Franzini: Defensor Sporting dio vuelta la historia ante Danubio y lo venció 2-1 en su casa. Un aviso de que la lucha arriba no perdona errores.
El sábado fue día de goles y esperanzas. Montevideo City Torque aprovechó su localía y venció 1-0 a Cerro Largo. Pero el protagonista del día fue Boston River, que humilló a Plaza Colonia con un contundente 6-1: un triunfo que no sólo suma en puntos, sino que infunde ánimo y da señales de ambición.
En el Gran Parque Central, Nacional impuso su localía y se impuso 3-1 ante Liverpool. Un golpe de autoridad para mantener oxígeno en la pelea hacia el cierre del Clausura.
El domingo trajo cruces con sabor local. En el Parque Paladino, Progreso venció 2-0 a Wanderers, mostrando carácter y ganas de hacerse sentir. En el Tróccoli, Cerro derrotó por la mínima (1-0) a Miramar Misiones, un triunfo que ilusiona. Mientras tanto, en un duelo de remontada, Racing dio vuelta el marcador y se impuso 3-2 ante River Plate, desatando fiesta en el Parque Saroldi. Y para cerrar, Peñarol se aseguró la victoria mínima por 1-0 frente a Juventud, tras la expulsión temprana de un rival tras revisión del VAR que condicionó el partido.






Comentarios