top of page

NUNCA FUE FÁCIL

  • rrlmkt00
  • 1 jul
  • 1 Min. de lectura

De: RRL

La última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, correspondiente a las jornadas 15 y 16, dejó a la selección uruguaya al borde de la clasificación, a pesar de los malos resultados conseguidos en las últimas jornadas.


Por la fecha 15, Uruguay enfrentó a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción. El resultado fue una derrota por 2-0 para el equipo dirigido por Marcelo Bielsa. Este partido fue clave para Paraguay, que se acercó a la clasificación, mientras que Uruguay sufrió un duro golpe en su lucha por asegurar un lugar directo al Mundial. El equipo celeste sufrió la falta de creación a nivel ofensivo y una llamativa carencia de resistencia física por parte de varios de sus jugadores, carencia que tal vez responde a lo que fue el final de temporada de varias ligas a nivel mundial y la acumulación de partidos para la mayoría de los celestes. También Uruguay se mostró vulnerable a nivel defensivo, con errores que en este caso costaron los 3 puntos.


Por la fecha 16, Uruguay jugó como local ante Venezuela en el Estadio Centenario, y logró una victoria contundente por 2-0. Este triunfo fue un "golpe de autoridad" que dejó a Uruguay virtualmente clasificado al Mundial 2026, consolidando su posición en la tabla.

Uruguay volvió al gol a través de Rodrigo Aguirre y Giorgian De Arrascaeta, dejando 3 puntos muy importantes para el equipo charrúa, en casa, y con su gente.


Entradas recientes

Ver todo

Comentários


© Agosto 2024 RRL MKT. Todos los derechos reservados.

bottom of page